Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 14 de mayo de 2009

BREVEZ POLICACAS POR EL POLLO POLICIACO

CHOLOS ROBAN EN COMERCIO DE CELULARES

Por: el pollo policiaco

CABORCA, SONORA.- Dos personas con vestimenta tipo “cholo” fueron los responsables del asalto registrado en días pasados en el local de celulares Movistar, ubicado por la calle Obregón entre las avenidas “B” y “C”, de la colonia Centro, quienes se llevaron un monto aproximado a los 15 mil pesos entre dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Anahí Salazar Moreno, empleada del lugar, manifestó a agentes municipales que fue victima de un asalto cuando al local entraron dos personas del sexo masculino con vestimenta tipo “cholo”, quien uno de ellos se le acerco al mostrador y le dijo que le entregara el dinero en efectivo y todo lo que tuviera, sino que le iba ir muy mal.

La empleada, atemorizada por las palabras de los delincuentes opto por entregar la cantidad de $9,930 pesos en efectivo, cuatro equipos telefónicos y 20 tarjetas telefónicas con valor de $100 pesos cada una, para después de tomarlas huir con rumbo desconocido.

Uno de los asaltantes vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadro, gorra tipo camuflaje, complexión robusta y alto, mientras que el otro presunto vestía pantalón de mezclilla, camisola color café, estatura baja y complexión delgada, ambos de tez morena y con acento sureño.

El delito se registro el pasado 10 de mayo a las 12:30 del medio día, donde después de recibir el reporte del ilícito las unidades en servicio de la Policía Municipal trataron de ubicar a los presuntos responsables con resultados negativos.


Se va de vacaciones y le roban su Cherokee

CABORCA, SONORA.- Una persona se vio afectada por los amantes de lo ajeno cuando se encontraba de vacaciones fuera de la ciudad, y fue que al regresar a su domicilio no encontró la camioneta que había dejado antes de irse, por lo que dio conocimiento a las autoridades para tratar de recuperar su auto y se castigue al responsable.

Luis Pablo de la Vega, con domicilio en avenida “B” entre Rio Viejo y Ortiz, colonia Doctores, solicito la presencia policiaca la noche del miércoles cuando regreso de sus vacaciones y se percato que su camioneta tipo Cherokee, color Azul Marino, con placas de circulación 469 SXN 8 para el Estado de Sonora, ya no se encontraba estacionada donde la había dejado.

El afectado manifestó a los agentes que tenia 15 días fuera de al ciudad por vacaciones y fue en ese transcurso cuando fue el robo de su vehículo, por lo que solicito se investigara y se procediera en contra de quien resulte responsable.