Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 21 de junio de 2010

Acribillan a Mario Madueño en Sonoyta


Sonoyta, Sonora a 19 de Junio de 2010.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el homicidio de tres personas que perdieron la vida al ser agredidas, cuando menos por dos sujetos, con proyectil de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda Oxxo de gasolinera Cañez, ubicada en 16 de Septiembre y calle Altar de esta ciudad.

Se trata de quienes en vida llevaban los nombres de Mario Madueño López, de 35 años de edad, Antonio Núñez Pino, de 40 años de edad; y Armando Bejarano Yescas, de 51 años de edad; todos originarios de Puerto Peñasco.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de ayer, en el lugar antes mencionados, cuando los dos primeros occisos se encontraban a bordo de un vehículo Ford, pick up, color blanco con franja beige, modelo 2009, placas del estado de Sonora, el cual estaba estacionado; mientras que la tercer víctima iba abordar la mencionada unidad.

Fue en ese momento que fueron agredidos por al menos dos tiradores que abordaban, al parecer, un vehículo Cherokee, color oscuro, impactando la carrocería del el vehículo de los occisos en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar quedaron esparcidos varios cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39, quedando el cuerpo de Armando Bejarano Yescas entre la guarnición de la banqueta y el vehículo.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.